Liberación somato emocional

Patología que se puede tratar con la liberación somato emocional

Escrito por Jose Angel Blanco, Licenciado en educación física, fisioterapeuta y kinesiólogo - Gerente de fisaude.com Martes 26 de Mayo de 2009 22:57

Una terapia que une salud de cuerpo y mente


Valor para los usuarios

Valor para los profesionales

Desde la visión de la somato-emocional, prácticamente todos las patologías tienen asociadas algún quiste energético. Por este motivo, el liberar la carga emocional asociada a los traumas tanto físico como emocionales que han marcado la vida del paciente, puede influir de forma muy positiva en su patología. Llegando en ocasiones a ser totalmente resolutivo, o sino , como mínimo mejorando de su sintomatología.

liberacion-quiste-energetico
Liberación quiste energético

Por lo tanto, se pueden tratar todas las patologías, pero desde nuestro punto de vista, se benefician especialmente aquellos problemas de salud, que surgieron poco tiempo después de un determinado proceso traumático, bien sea físico ( accidente), o emocional ( la perdida de algún familiar, perdida de trabajo, etc...).



maru

04/03/2012 a las 00:14

Algunos pacientes imaginan y algunos médicos ignoran o responden a cuestiones de ahorro de las instituciones de salud. La ciencia avanza para dar cuenta de la cantidad de patologías que fueron mal calificadas (denostando al enfermo, paciente, porque no le queda otra y que además de la patología padece al médico). Siempre que tuve un síntoma, tenía algo, y sólo los médicos que tomaron con respeto lo que les decía e investigaron al respecto, encontraron el problema y pudieron ayudarme. Para eso invariablemente pasé por varios, retrasándo mi cura o empeorando mi cuadro.
Sería bueno que todos vieran la película "El Dr. MacKee" para no olvidar que, como seres humanos que son, no están libres de sufrir las mismas dolencias que con suspicacia y socarronería ven en sus "pacientes".

maru

03/03/2012 a las 23:54

Hola Teresa, me parece muy bueno lo que haces pero quería sugerirte que complementaras con algunas consultas médicas porque, aunque tu caso pueda ser distinto al mío. Cuando yo me sentí así a los pocos meses tuve un infarto. Sentía una gran tensión y cansancio, la sensación era de agobio, agotamiento total, tensión como volcán tembloroso a punto de estallar. Frente a mis manifestaciones algunos médicos fueron irónicos y se equivocaron, tenlo en cuenta si tus síntomas son persistentes. Ojalá no sea tu caso. Un cordial saludo.

Anónimo

20/12/2011 a las 20:35

en montevideo uruguay donde puede practicarse esta tecnica?

teresa

24/08/2010 a las 21:32

hola,estuve cerca de un año recibiendo la terapia de liberacion emocional, la verdad es que no sé cuanto tiempo se tarda en notar mejoría, sólo sé que mi cuerpo y mi mente están desbordados, no se si es que estoy liberando energía acumulada pero a veces creo que voy a estallar de la presión tan grande que siento dentro de mi, tanto física, mental, como emocional. Podríais decirme si esto es normal. Gracias

Añada su comentario:

 

PUBLICIDAD

Cursos: Mulligan niveles A y B. Inscríbete aquí. ¡¡¡Últimas plazas!!!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD