Nueva Evidencia, tomar el sol reduce tus riesgos de tener cáncer
Referencia "American Journal of Clinical Nutrition, 85(6):1586-91 June 2007"
El primer gran estudio, aleatorio, doble ciego y controlado por placebo de la vitamina D y cáncer ha mostrado que la vitamina D puede reducir los riesgos de tener cáncer hasta un 60%
En respuesta a este estudio, La Sociedad Canadiense de Cáncer esta ahora recomendando vitamina D para todos los adultos, la primera vez que una organización pública de salud ha respaldado la vitamina como una terapia para prevenir cáncer
Se estudió a 1179 mujeres, de 55 años y mayores, durante 4 años. Aquellas en el grupo que tomaron complementos alimenticios con calcio y vitamina D tuvieron un 60% menos riesgo de contraer cualquier tipo de cáncer que aquellas que recibieron placebo.
Artículo cedido por...










