Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conoce de la mano de Human Tecar la rehabilitación combinada del sistema hemolinfático, neuromuscular y propioceptivo

9 junio / 10:00 am - 6:00 pm

- Gratuito

Human Tecar se ha convertido en una herramienta fundamental en el arsenal terapéutico del fisioterapeuta. Actúa sobre la microcirculación, maximiza la capacidad de recuperación del cuerpo, preservando y restaurando su balance, a la par que aumentando su rendimiento. Consiguiendo una recuperación más rápida y mejores resultados.

Asiste a este seminario GRATUITO celebrado en el 9 de Junio en la “La Ciudad del Fútbol de Las Rozas” en el complejo administrativo de la Real Federación Española de Fútbol y descubre todo sobre la tecnología Human Tecar, se basa en una extensa investigación sobre el equilibrio funcional del cuerpo y está diseñada para que los profesionales de la salud puedan llevar a cabo tratamientos efectivos, precisos y fisiológicos, permitiendo a cualquiera sentirse en su mejor condición de la manera más rápida y con total seguridad.

 

Human Tecar es una metodología manual de recuperación aplicada desde hace años a los deportistas de alto nivel principalmente por la rapidez de sus resultados, ahora puedes incorporarla en tu clínica para todos tus pacientes.

Puede actuar sobre el sistema hemolinfático, neuromuscular y propioceptivo esto hace de Human Tecar el método perfecto para que tus pacientes se recuperen sin dolor, y se sientan bien rápidamente

Human Tecar, con su nuevo enfoque de fisioterapia, es la referencia en el mundo del deporte de élite

Human Tecar de hace años brinda apoyo atletas, equipos y federaciones en la rápida recuperación de lesiones deportivas, y especialmente, orientado a la prevención y recuperación muscular para garantizar un bienestar, eficiencia atlética y un excelente rendimiento.

Ven a Conocer Humar Tecar: la fisioterapia de la nueva generación

Los beneficiosos resultados del tratamiento Human Tecar son igualmente apreciados por la gente común, y el método se utiliza en una amplia variedad de campos.

Las tecnologías innovadoras de Human Tecar, apoyadas por la investigación científica y desarrolladas por la corporación Unibell durante más de dos décadas, han demostrado ser especialmente valiosas para los atletas profesionales que necesitan maximizar el rendimiento bajo presión, recuperarse de lesiones en el menor tiempo posible y mantener su equilibrio físico y psicológico, mientras abordan un programa lleno de competiciones.

Resultados Rápidos y Asequibles

Resultados tangibles y visibles desde la primera sesión. Un ciclo de pocos tratamientos será suficiente para volver a la forma. Maximiza el rendimiento, tanto en los deportistas como en las personas cotidianas.

  • Alivio inmediato de los síntomas dolorosos. Reduce drásticamente los tiempos de tratamiento.
  • Acelera la recuperación de lesiones.
  • Especialmente adecuado para los programas de prevención y mantenimiento, complementando la energía y el bienestar, manteniendo condiciones físicas ideales y maximizando la calidad de vida.

PROGRAMA

10:00-11:00h     Presentación de la compañía y método Human Tecar   

11:15-12:15h    Reequilibrio funcional: acción sobre el sistema circulatorio, neuromuscular y propioceptivo.
12:30-13:30h     HCR 1002: estimulador electromagnético de la microcirculación, principios teóricos y la investigación científica
13:30-14:15h pausa para el almuerzo
14:30-15:30h  Human Tecar Viss: Sistema de vibración mecano-sonora de onda cuadrada enfocada y la investigación científica
15:45-16:45h  Human Tecar Mat: colchonetas propioceptivas de diferentes niveles de inestabilidad fabricadas con materiales visco-elásticos y aglomerados expanso-elásticos para gimnasia y rehabilitación física y re-educativa.
17:00-18:00h Directrices Human Tecar: tratamientos de fisioterapia durante 30-60-90 minutos  Tratamiento de 30 minutos: principios teóricos y demostración práctica en patología muscular y osteoarticular aguda y crónica

18:00-18:30h ¿Qué hemos visto hoy?

PONENTES

  • Alex Casan: CEO de Human Tecar España.
  • Jordi Riba: Fisioterapeuta y Director nacional de la academia de Human Tecar
  • David Capapé: Doctor en traumatología deportiva
  • Doctor Mora:  Jefe de los servicios médicos del Gerona Club de Fútbol

Fechas y Lugar de Celebración

  • 9 de Junio
  • Real Federación Española de Fútbol (Las Rozas, Madrid)

 Inscripciones

La inscripción al seminario se deberá realizar a través de:

  • Correo electrónico: tienda@fisaude.com
  • Teléfono: 916 32 77 40

Fisaude alcanza un acuerdo con Human Tecar para convertirse en su distribuidor oficial y exclusivo a nivel on-line

 

ENCUENTRA LOS EQUIPO HUMAN TECAR en FISAUDE

Detalles

Fecha:
9 junio
Hora:
10:00 am - 6:00 pm
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:
Pagina Web:
https://tienda.fisaude.com/contacto.php

Lugar

Real Federación Española de Fútbol
Calle Ramón y Cajal, s/n
Madrid, Madrid 28230 Spain
+ Google Map
Teléfono:
916327740