CLÍNICA MÉDICA DRA. VERDÚ

La salud no lo es todo pero sin ella, todo lo demás es nada

 

Desde hace años, Fisaude apuesta por la tecnología más innovadora y eficaz del mercado. Nuestros expertos trabajan a diario para proporcionar las herramientas de última tecnología a todos nuestros clientes. Herramientas que suponen un salto cualitativo para todos los profesionales de la salud y que consiguen que sus tratamientos sean más efectivos y precisos.

Hace poco tiempo que tuvimos el placer de conocer a la Dra. Verdú, una gran profesional con una dilata experiencia en el campo médico y especialista en medicina estomatológica y odontología. En el paso por su consulta pudimos comprobar de primera mano con el conocimiento y la experiencia son los dos grandes motores que mueven su consulta.

Tuvimos el gusto de trasladar a su clínica la última tecnología en ecografía de la mano del VINNO E10. Este equipo compacto de alta tecnología no es solo una cara bonita, lo cierto es que cuenta con una serie de características, tales como sondas sin pines de alta frecuencia, pantalla táctil, optimización de imagen automática, función Smart 3D/4D y un largo etcétera que lo convierten en uno de los equipos más potentes del mercado.

La ecografía en la actualidad es un medio útil y necesario para aquellos sanitarios (médicos, fisioterapeutas, podólogos,….) que desean dar un paso hacia delante y tener la capacidad de poder observar los tejidos en tiempo real y de una manera funcional. Es una herramienta indispensable para poder realizar un correcto diagnóstico clínico de manera cómoda y sencilla.

Esperamos que disfrutéis de vuestra nueva joya, estamos seguros de que tanto vosotras como vuestros pacientes lo haréis!!