Entrevista José Manuel Sánchez sobre su nuevo Vinno G80 EXP

Desde que arrancó su trayectoria como fisioterapeuta voluntario en los JJOO de Barcelona’92, la trayectoria laboral de José Manuel Sánchez se ha convertido en sinónimo de éxito.

Tanto es así que se ha convertido en una de las principales referencias en el ámbito de la fisioterapia y salud de nuestro país.

Fisioterapeuta del Centro de Recuperación Deportiva CEREDE, creador de la técnica de electrolisis percutánea intratisular (EPI®) (marca que sirve para denominar la Electrolísis Percutánea Musculoesquelética), constante buscador de soluciones en el mundo de la salud… por las manos de José Manuel Sánchez han pasado deportistas de la talla de Luis Enrique, Matterazzi, Svetlana Kuznetsova o Raúl Tamudo, por citar unos pocos.

Sánchez nos presenta la chuchería que ha adquirido para sus tratamientos. Ni más ni menos que el Vinno G80 EXP, uno de los ecógrafos más potentes del mercado.

Su resolución de imagen ultra-premium en la primera plataforma RF del mundo, su amplio rango de sondas, aplicaciones y funciones avanzadas, su interfaz fácil de usar y diseño ergonómico, su pantalla táctil de 13’’, la tecnología Pure Ware que proporciona mayor uniformidad y sensibilidad en la imagen, las altísimas prestaciones del ecógrafro el sientan como un traje a la técnica EPI.

No es de extrañar, G80 EXP se ha convertido por méritos propios en el nuevo buque insignia de Vinno. Una fuerza de la naturaleza que busca conquistar el mundo de la ecografía con sus ilimitados recursos.

Además de este G80 EXP, Vinno ofrece un amplio abanico de ecógrafos. Vinno 5, Vinno E10, Vinno 6, Vinno E30, Vinno G50…. Ecógrafos premium, portátiles, centrados en la calidad de la imagen, enfocados en urología, cardiología, fisioterapia. Vinno es como la paleta de un pintor que satisface con múltiples colores las necesidades de los profesionales.

Si quieres más información acerca de este ecógrafo o de otras tecnologías diferenciales para tu clínica contacta con: tienda@fisaude.com