Centros recomendados
Fisaude te recomienda centros que ya utilizan esta tecnología
«Sabíamos que las ondas de choque nos posicionarían como clínica y que la onda focal diamagnética indolora sería un tratamiento innovador. Pero lo que más nos ha sorprendido ha sido la versatilidad de su uso, desde tendinopatías o calcificaciones, a bursitis, periostitis, trigger points… y la aceleración en la reparación de los tejidos. Sin duda una herramienta que nos está aportando unas grandes posibilidades de tratamiento»
Director de EcoSport Barbanza
Ver más información AQUÍ
«La Onda de choque focal indolora supone, sobre todo para los pacientes, un antes y un después en este tipo de tratamientos.
Llevamos varios años trabajando con ondas de choque, tanto radiales como focales, y el problema que teníamos era siempre el mismo, el dolor que causaba el tratamiento. Para muchos pacientes era difícil de soportar, por lo que teníamos que trabajar con intensidades que pudieran tolerar.
Con este nuevo sistema, podemos trabajar a la intensidad necesaria acorde a la patología sin ningún problema, ya que el paciente no sentirá ningún tipo de dolor, y lo más importante, con unos resultados igual de buenos a los de la onda de choque focal convencional.»
Fisioterapeuta en Losada & Asociados
Ver más información AQUÍ