Acerca del Centro
Fisioderma es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en pleno centro de Logroño, comprometida con recuperar tu salud, bienestar y equilibrio corporal.
Desde sus comienzos, nuestro objetivo ha sido ofrecer una atención individualizada, integrando técnicas de terapia manual con tecnología avanzada para tratar la dolencia desde su origen.
Nuestros servicios incluyen, entre otros:
- Fisioterapia para contracturas musculares, tendinitis, esguinces, lesiones de espalda, roturas fibrilares, problemas traumatológicos y post-quirúrgicos.
- Osteopatía, con técnicas estructurales, craneales o viscerales, orientada a restaurar funciones, aliviar el dolor y promover el bienestar integral.
- Fisioestética, con tratamientos no invasivos para cuidar tu piel y tejidos, manteniendo salud y funcionalidad.
- Enfoque integrativo con terapias complementarias como la Psiconeuroinmunología clínica (PNI Clínica), combinando varios ámbitos de la salud para favorecer un bienestar global-cuerpo y mente.
Acerca de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20
¿Qué les ha aportado la Bomba Diamagnética?
Desde que supieron de su existencia en Xanara no han parado hasta que han podido conseguir la máxima expresión de la terapia diamagnética. Como su propio nombre indica, es “LA BOMBA”, y es que desde el primer día les ha ofrecido unos resultados EXCELENTES en el área de la rehabilitación y en la salud de la piel.
En el centro, emplean la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 varias áreas:
- Dermatología y medicina estética: posoperatorios para drenar edemas, tratar cicatrices, úlceras o escaras, heridas abiertas… puede aplicarse a través del vendaje o la escayola…
- Medicina deportiva: Roturas de fibras, tendinopatías, contracturas, desgarros, contusiones, esguinces, entre otras lesiones.
- Traumatología: fracturas, lesiones de tendón, artritis, artrosis, osteoporosis, lesiones musculares y tendinosas. También para acelerar recuperación en posoperatorios.
- Además tiene un gran efecto positivo en los linfedemas así como en el control del dolor.
Una de las patologías para las que más se demanda en fisioterapia es para el tratamiento de las hernias discales, ya que son varios los estudios documentados donde no solo desaparece el dolor sino que se puede llegar a reabsorber la hernia en unas pocas sesiones.
¿A qué esperas para probarla?





