Rehabilitación El Carmen

Teléfono
976 28 47 73 – 669 193 843
Email
fisio@fisioelcarmen.com
Página web
Instagram
Facebook
En Fisio El Carmen somos un centro multidisciplinar de fisioterapia dedicado a acompañarte en tu camino hacia el bienestar, con un enfoque integral y personalizado.
Nuestro equipo, con dilatada experiencia y formación especializada, combina técnicas avanzadas (terapia manual, higiene postural, pilates terapéutico, programas de rehabilitación) para ofrecer soluciones a medida según cada caso.
Qué te ofrecemos:
Desde que supieron de su existencia en Xanara no han parado hasta que han podido conseguir la máxima expresión de la terapia diamagnética. Como su propio nombre indica, es “LA BOMBA”, y es que desde el primer día les ha ofrecido unos resultados EXCELENTES en el área de la rehabilitación y en la salud de la piel.
En el centro, emplean la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 varias áreas:
Una de las patologías para las que más se demanda en fisioterapia es para el tratamiento de las hernias discales, ya que son varios los estudios documentados donde no solo desaparece el dolor sino que se puede llegar a reabsorber la hernia en unas pocas sesiones.
¿A qué esperas para probarla?
«Conocimos Physiokey de una forma casual y para nosotros ha supuesto un cambio
importante en la mejoría y evolución de patologías crónicas, neuropáticas y cicatrices, que
suponían una importante afectación a nivel de sistema nervioso vegetativo.
Physiokey agiliza toda rehabilitación, los pacientes refieren grandes mejoras a corto plazo
y los resultados son visibles. Se ha convertido en complemento imprescindible en manos
de los fisioterapeutas en cada una de las sesiones».