La máquina secreta de la Selección Española
Fisaude se convierte en colaborador oficial de los servicios médicos y de rehabilitación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con la cesión de una de sus grandes tecnologías diferenciales que se encargará de poner a punto a los jugadores del club durante toda la Eurocopa 2020. Descubre la máquina secreta de la Selección Española y conoce todas sus particularidades que la hacen única.
La máquina secreta que cuida de la RFEF
Se trata de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20, el equipo insignia en cuanto a terapias diamagnéticas se refiere. Gracias a ella, Fisaude será uno de los principales aliados del equipo médico de la Selección Española de Fútbol durante el torneo continental. Un dispositivo que cuidará la salud de todos los jugadores de La Roja.
Y es que, el éxito de la Selección Española, durante la Eurocopa 2020, depende de múltiples factores. Uno de los más importantes es contar con los mejores jugadores y que estos se encuentren en las mejores condiciones físicas posibles. Por ello, desde Fisaude les hemos cedido la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 del fabricante Periso, para que el equipo médico y de rehabilitación pueda cuidar hasta el más mínimo detalle de la salud de nuestros deportistas.
A continuación, os contamos algunas de las técnicas de fisioterapia avanzada y medicina deportiva de las que se sirven los servicios médicos y de rehabilitación para tratar que grandes estrellas del fútbol como Thiago, Morata o Jordi Alba puedan estar al 100% en el partido.
¿En qué consiste la Terapia Diamagnética?
La terapia diamagnética es una de las técnicas terapéuticas no invasivas más novedosas y potentes en el campo del tratamiento y recuperación de lesiones. Gracias a su tecnología de vanguardia es capaz de trabajar en diferentes niveles:
- Alta capacidad de movilización de líquidos corporales: ofrece unos resultados terapéuticos sensacionales en todos los procesos relacionados con inflamaciones, edemas, linfodemas, hematomas, etc.
- Bioestimulación endógena: dispone de una gran capacidad regenerativa de los tejidos corporales (hueso, cartílago, músculo, tendón, piel, etc.).
- Vehiculación molecular transdérmica: introducción de principios activos en el organismo, de una forma homogénea y selectiva, a una profundidad de hasta 7 cm a través de la piel
- Gran neuromodulador del dolor
Los campos de actuación del dispositivo son múltiples (traumatología, ortopedia, fisioterapia, medicina del deporte, flebología, reumatología, dermatología, etc. ) y siempre obteniendo unos resultados sobresalientes.