FisioQi apuesta por la Bomba Diamagnética para sus tratamientos

FisioQi es un centro de fisioterapia, osteopatía y podología situado en la localidad valenciana de Benidorm. Un centro que se originó hace ocho años y que siempre ha apostado por la innovación. Tal es así que se consideran los pioneros de la zona en técnicas como la ecografía musculoesquelética, la neuromodulación, la electrolisis en el tratamiento del dolor crónico. Es por eso que decidieron incorporar la tecnología diamagnética para tratar diferentes patologías. Por ello, FisioQi apuesta por la Bomba Diamagnética para sus tratamientos.

¿Qué tecnologías de vanguardia tienen en FisioQi?

FisioQi es un centro que apuesta por la innovación. Cuenta con unas instalaciones con amplias cabinas de tratamiento individual en las que desarrollar cada una de las terapias que realizan con el fin de aportar un mayor confort a sus pacientes.

Bomba diamagnética y FisioQi

La base fundamental de la filosofía de FisioQi es que cada paciente es único, así como su patología o lesión. Por ello hacen un seguimiento de cada uno de ellos hasta su rehabilitación total. Ofrecen una atención personalizada para una mejor y más rápida recuperación de la dolencia o patología.

Además, disponen de la tecnología más innovadora del momento y emplean las técnicas más avanzadas en cada una de las áreas y servicios para conseguir un mejor diagnóstico, tratamiento y resultado en cada uno de los tratamientos que realizan con un importante plus. Y es que para los profesionales de FisioQi cada paciente es único y así le miman, de un modo personalizado y con mucho tacto.

De esta forma, han decidido por apostar por la tecnología diamagnética e incorporar en su clínica la tan conocida Bomba Diamagnética CTU Mega 20. Un equipo que cuenta con los mecanismos de acción más innovadores del mercado:

  • Transporte de líquidos
  • Bioestimulación endógena
  • Pain control
  • Administración e implante de moléculas

¿Qué les ha aportado la Bomba Diamagnética?

Gracias a la incorporación de la Bomba Diamagnética en sus tratamientos han podido trabajar en diferentes campos, incluso en lesiones y problemas que antes no podían tratar. Asimismo, les da un punto importante en las patologías que ya trataban anteriormente.

En palabras del fisioterapeuta y osteópata, Francisco Rubias:

Somos un centro que llevamos 8 años abiertos,  donde siempre hemos apostado por la innovación. Consideramos que hemos sido pioneros en nuestra zona, en técnicas como la ecografía musculoesquelética, neuromodulación, la electrolisis, en el tratamiento del dolor crónico. ejercicio terapéutico etc.  En el momento que descubrimos la bomba en Fisaude, preguntamos por ella y tuvimos la posibilidad de probarla, nos dimos cuenta que podría ayudarnos mucho. Es una técnica que podemos combinar y compatibilizar con nuestra forma de trabajar y que nos da un plus enorme. Contaré este caso, porque justamente hoy que te os mandamos este testimonio ha venido a consulta. Paciente  que llevamos tratando mucho tiempo, con una lesión lumbar con hernia discal, pero en el último mes se le había reagudizado muchísimo y no éramos capaces de controlarlo con nada de lo que le estábamos haciendo. Ha sido hacerle 3 sesiones de bomba y hoy nos transmite que su dolor ha desaparecido totalmente y nos dice que su sensación de parestesia en la cara externa del del muslo por el nervio femoral se ha reducido en un 80%. Es solo un ejemplo, pero creo que describe el elemento diferenciador que nos está suponiendo. Sentimos que estamos aún en proceso de aprendizaje, pero vemos que podemos usarla en un montón de campos diferentes, incluso en lesiones y problemas que antes no podíamos tratar y nos da un plus muy importante en lo que ya tratábamos.