Ferrero Tennis Academy y Fisaude se unen como referente de la fisioterapia y la rehabilitación
Ferrero Tennis Academy y Fisaude se unen como referente de la fisioterapia y la rehabilitación
La prestigiosa Academia de Tenis y Pádel de Juan Carlos Ferrero ha dado un paso más en su continuo crecimiento y desarrollo.
Con el objetivo de potenciar los servicios de fisioterapia y recuperación de lesiones, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Fisaude, empresa fabricante, importadora y distribuidora de tecnología médica y deportiva.
La Academia cuenta con un equipo de fisioterapeutas y preparadores físicos altamente cualificados y con gran experiencia en el alto rendimiento que son el eje principal de esta oferta de trabajo de la la máxima calidad.
Destacan los nombres de Juanjo Moreno, fisioterapeuta del tenista Carlos Alcaraz, Sergio Hernández, fisioterapeuta del tenista Pablo Carreño Busta y de la nº1 del pádel Paula Josemaría, o Alberto Lledó, preparador físico del futbolista Gonzalo Villar.
Con la alianza con Fisaude, los usuarios de los servicios de fisioterapia y rehabilitación de la Academia tendrán en su día a día, y a su disposición, la tecnología más moderna y diferencial del mercado asegurando la mejor recuperación posible de cualquier lesión o dolencia. Así como la puesta a punto para evitarlas.
La Academia ofrece estos servicios junto a su alojamiento rural para facilitar la desconexión y el descanso.
El acuerdo no solo garantiza el mejor cuidado y servicio a cualquier paciente que desee recibir una atención de un alto nivel de calidad y que acelere sus procesos de recuperación, sino también ayudará a las grandes figuras que entrenan a diario en la Academia. Y cómo no, a todas esas jóvenes promesas que trabajan con tanta dedicación para llegar al deporte profesional.
Dentro de la tecnología que la Academia y sus profesionales sanitarios ponen al alcance del usuario, destacan tecnologías como la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 del Fabricante Periso SA. Una auténtica revolución en la recuperación de lesiones. Una tecnología que asegura una capacidad de reducción de procesos inflamatorios y edematosos realmente asombrosa, y con una capacidad única para regenerar cualquier tejido que haya sido dañado.
Igualmente destaca la Onda de Choque Focal CTU S Wave, del mismo fabricante Suizo. Una herramienta indispensable que aporta los conocidos beneficios de los tratamientos con ondas de choque focales, pero de un modo absolutamente indoloro para el paciente y con una versatilidad de aplicación realmente novedosa.
Complementando a estas tecnologías de Terapia Diamagnética, el Equipo de la Ferrero Tennis Academy contará con las conocidas Diatermias Diacare del fabricante italiano GLOBUS, aparatos de ecografía de la marca CHISON, y el innovador dispositivo Medkey de la marca alemana Keytec. El novedoso neuromodulador no invasivo que permite influir en múltiples procesos de regulación del sistema nervioso, y que será fundamental en el tratamiento de muchas patologías, así como en la ayuda a la recuperación y el descanso.
Por último, en el campo de la readaptación deportiva y preparación física, la Academia incorpora al servicio de sus pacientes dos potentes tecnologías: por un lado, la Kineo Multistation de Globus. La máquina robótica más avanzada de rehabilitación y entrenamiento, destinada a la recuperación funcional, la rehabilitación física y al rendimiento deportivo. Y por otro, el dispositivo de regulación de flujo sanguíneo más reconocido del mercado, el KAATSU. Un equipo diseñado para entrenar bajo Modulación del Flujo Sanguíneo y con el que Juanjo Moreno, reconocido especialista en esta disciplina, trabajará la tonificación y readaptación deportiva.