Fisaude se convierte en colaborador oficial del II Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética MiClinicaTop

Tras el rotundo éxito que supuso la primera edición de este congreso dedicado al ámbito de la Fisioterapia, el II Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética, tendrá lugar los días 29 (Talleres) y 30 y 31 de Marzo de 2019 (Ponencias), en el Centro de Congresos de Elche (Alicante).

Organizado por Miclinicatop, un Portal de Servicios de Fisioterapia, que engloba Noticias, Directorio de Clínicas y Eventos formativos para el Fisioterapeuta, en colaboración con el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana ICOFCV. Miclinicatop dispone de un sitio web: www.miclinicatop.es y una APP llamada ”Miclinicatop” para smartphones y tablets, dirigido a Fisioterapeutas y que permite además la interacción entre pacientes y profesionales de la Fisioterapia.

Así, el ritmo de publicaciones difundidas es superior a 600 noticias, con un alcance superior a 300.000 entradas en el último año en la web también está disponible en las Redes Sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

Objetivos

Este Congreso busca reunir a profesionales de la Fisioterapia, referentes en la élite del deporte, no sólo a nivel nacional, sino Internacional. También buscamos ofrecer los temas de mayor interés y las últimas novedades en evidencia científica y práctica clínica en Fisioterapia y medicina deportiva. Miclinicatop quiere acercar a este Congreso científico-práctico a Diplomados, Graduados y estudiantes de Fisioterapia. Miclinicatop, presenta un congreso único y exclusivo con el propósito de aportar, desarrollar y aunarse en torno a la fisioterapia.

Buscamos mantener la esencia de la Fisioterapia tradicional, apostando por la Terapia Manual y el Ejercicio Terapéutico, de gran importancia en el mundo de la Fisioterapia, sin olvidar y mostrar los últimos avances en Fisioterapia avanzada. Además, otro de nuestros objetivos destacar el papel fundamental, y cada vez más importante de la mujer Fisioterapeuta en el mundo de la Fisioterapia.

Información general

Desde el Comité Organizador de este II Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética, Miclinicatop están trabajando para ofrecer, un año más, a los asistentes a este Congreso, contenidos de máxima calidad y apostar por la excelencia, la calidad y el desarrollo de la profesión, con el objetivo de ofrecer a todos los asistentes la posibilidad de escuchar las experiencias y métodos de trabajo de ponentes de una contrastada experiencia clínica y docente. Ofreciendo la posibilidad de que los asistentes puedan aprender, practicar e intercambiar experiencias a través de la interacción entre todas las partes que forman el II Congreso Miclinicatop.

Fisaude, colaborador oficial

Este año, Fisaude también participa como colaborador oficial del II Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética. Junto a un buen puñado de empresas e instituciones, Fisaude sigue ampliando su oferta en el ámbito de la formación y ofrece una serie de ventajas para todos sus clientes:

– Fisaude sortea una entrada entre todos sus clientes como Patrocinador Oficial del II Congreso Miclinicatop.

– Si un cliente realiza una compra introduciendo el código de FISAUDE2019 le descontamos de la Inscripción 5 euros más.

– Tenemos en cuenta que ya vienen descontados por ser Colegiados respecto del Precio General.

Fechas

El Congreso se va a realizar los días Viernes 29 de marzo, con la realización de Talleres Teórico-Prácticos. Los días Sábado 30 y Domingo 31 de Marzo de 2019 se realizarán las Ponencias del Congreso.

Sábado 30 de Marzo se realizarán 2 Talleres Prácticos entre las 15:30 horas y las 16:30 horas y una exposición en la zona de los Stands de Patrocinadores. A las 16:30 horas se retomarán las Ponencias hasta las 21:00 horas, hora de finalización de la primera Jornada de trabajo.

El Domingo 31 de Marzo las Ponencias serán desde las 9:00 horas a las 14:00 horas.

Lugar

Centro de Congresos de Elche

Horarios

Viernes de 15:00 a 20:00 horas // Sábado de 8:00 a 21:00 horas // Domingo de 9:00 a 14 horas

Precio

Inscripción General del Congreso: 150 euros Ponencias y 25 euros Talleres.
Colegiados ICOFCV Colaboradores: 100 euros Ponencias y 20 euros Talleres.
Colegiados Colegios Patrocinadores: 130 euros Ponencias y 25 euros Talleres.
Estudiantes: 75 euros Ponencias y 20 euros Talleres.

Ponentes II Congreso MiclinicaTop Elche 2019

 

 

 

Talleres II Congreso MiclinicaTop Elche 2019

Normas de inscripción

1. La inscripción al II Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética, Miclinicatop se realizará a través de la web de Miclinicatop.
2. Cumplimente el formulario de inscripción y pulse el botón enviar (El formulario es de carácter individual).
3. El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria a nombre de Miclinicatop, a la cuenta siguiente:

– CAJAMAR ES88 3058 0990 2227 5483 3161

Añadir los siguientes conceptos:
Inscripción al II Congreso: NOMBRE Y APELLIDOS CONGRESO
Inscripción al II Congreso + Talleres: NOMBRE Y APELLIDOS CONGRESO Y NÚMERO DE LOS TALLERES A LOS QUE SE REGISTRA (Ejemplo: Antonio García Monera + Congreso+ Talleres 1,3 y 6).

Nota: El asistente podrá inscribirse al Congreso (30 Y 31 de Marzo) sin realizar Talleres Prácticos.
El asistente podrá inscribirse al Congreso e inscribirse a los Talleres Prácticos (Viernes 29 de Marzo).
El precio de la Inscripción y de los Talleres Prácticos del II Congreso de Fisioterapia Deportiva y Musculoesquelética, Miclinicatop será:
– Inscripción General del Congreso: 150 euros Ponencias y 25 euros por cada Taller al que se inscriba.
– Colegiados ICOFCV Colaboradores: 100 euros Ponencias y 20 euros por cada Taller al que se inscriba.
– Colegiados Colegios Patrocinadores: 130 euros Ponencias y 25 euros por cada Taller al que se inscriba.
– Estudiantes: 75 euros Ponencias y 20 euros por cada Taller al que se inscriba.

El precio de inscripción da derecho a:

– Asistencia a las Ponencias del Congreso.
– Documentación del Congreso.
– Coffe Break
– Certificado de asistencia al Congreso
– Certificado de asistencia a Talleres Prácticos (en caso de haber asistido).

Debe enviar el justificante de la transferencia realizada a la siguiente dirección de correo: inscripcion@miclinicatop.es. Si fuese estudiante de Universidad, además deberá adjuntar justificante de matrícula.
4. La Secretaría del Congreso confirmará por correo electrónico la Inscripción en el Congreso. Si en un tiempo prudencial no recibe la confirmación, por favor envíe un correo electrónico a inscripcion@miclinicatop.es
5. Tenga en cuenta que no se considerará inscrita ninguna solicitud que no incluya, junto al envío del formulario, el pago y el justificante de matrícula si se trata de estudiante.
6. Si ya se inscribió y desea hacer algún cambio, hágalo por escrito pero no vuelva a enviar un formulario para evitar duplicaciones.
7. Tras la inscripción si no le es posible asistir se establecerán las siguientes normativas para la devolución de la inscripción:
– Hasta el 1 de Marzo se devuelve 100% de la inscripción
– Después del 1 de Marzo se devuelve el 50% de la inscripción

Si tiene alguna duda o necesita más información, por favor contacte con la Secretaría Técnica del Congreso info@miclinicatop.es

Sigue a través de la web y Redes Sociales de Miclinicatop y del Colegio de Fisioterapeuta de la Comunidad Valenciana las últimas noticias de las actividades del Congreso.