¿Por qué tu pareja te ignora?

Con el paso del tiempo es normal que los integrantes de una pareja se cuestionen sobre la relación. Comienzan a aparecer dudas de todo tipo, como por ejemplo si aún nuestra pareja nos encuentra atractivos, ya que muchas veces se comporta como si esto fuera cierto.

Hay que tener bien presente que toda relación va pasando por diferentes etapas,en el comienzo solemos idealizar a la persona y luego vamos viendo la realidad de que la otra persona al igual que nosotros posee varios defectos, los cuales se vuelven más notorios con la convivencia.

Lo que realmente nos tiene que alertar es si a nuestra pareja le molestan todas nuestras actitudes, si se queja frecuentemente de nuestra familia y amigos, y especialmente de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Los ‘agentes externos’

También existen varios factores que pueden desencadenar en esta situación, como por ejemplo el estrés diario por el estilo de vida actual y los problemas económicos que es uno de los principales motivos de peleas entre cónyuges.

Lo fundamental para no llegar a estas crisis es aprender a dejar los problemas a un ladodisfrutar con y de la otra persona y por sobre todas las cosas tener una muy buena comunicación. Logrando esto también van a saber cómo afrontar los problemas y de qué manera solucionarlos.

Si no ponemos estos consejos en práctica la pareja se irá desgastando de a poco, y se pierde lo que en un principio los motivo a estar juntos. Así comienza el desgano, la rutina, las pocas ganas de estar junto con la otra persona, se pierde el atractivo, y esto no es solo una sensación, sino que realmente la situación es así.

Fuente:

4 comentarios
  1. Redacción fisaude.com
    Redacción fisaude.com Dice:

    mi esposo me ignora siempre yo le hablo cualquier tema y siempre el dise no me oye pero otras cosas que le conviene si me oye no se que le pasa ya me estoy cansando de esto

    Responder
  2. Juan Raúl Tanta Perez
    Juan Raúl Tanta Perez Dice:

    Mi pareja hace 6 meses se fue sin explicación y ahora ha cambiado de número y no quiere saber nada de mi y es una persona agresiva y se burla de mi a creado un cuenta de facebook con. Fotos y nombre falso por ahí lo quiero hablar ella no me responde que debo hacer tenemos una pequeña hija es lo que me preocupa

    Responder
  3. maria sanchez
    maria sanchez Dice:

    HOLA MI ESPOSO ME A IGNORADO POR UN AÑO ES UN MATRIMONIO DE 26 AÑOS, NO SE COMUNICA CON NADIE DE LA FAMILIA HIJOS, SE QUE TIENE OTRA MUJER AYUDEME PORFA, NO TRAE ALIMENTO, NADA HACE, ABANDONO TODO PERO TODAVIA VIVE CONMIGO

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *