La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 trata a los tenistas en el Mutua Madrid Open

La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 asombra a los tenistas del Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open se encarga de que año tras año las mejores raquetas del tenis mundial pasen por la capital de nuestro país. Con nuestro compromiso con la salud y el deporte nos hemos convertido en nuevos patrocinadores de los servicios de fisioterapia del torneo y hemos hecho llegar la tecnología médica más efectiva para que el staff médico del torneo pueda cuidar la salud de todos los tenistas. Entre todas las tecnologías diferenciales que hemos hecho llegar al torneo, la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 de Periso Technology ha conseguido asombrar a las mejores raquetas del tenis mundial que han visto como los tratamientos con esta terapia diamagnética consigue acelerar de un modo exponencial los procesos de recuperación postpartido.

De este modo, la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 sigue conquistando deportes. Tras triunfar en el mundo del fútbol (con unos sobresalientes resultados cuidando de la salud de los jugadores de la selección española o de Pedro León), tras conquistar el mundo del baloncesto (con unos resultados igual de fantásticos tratando a las estrellas del Movistar Estudiantes) y tras arrasar en el mundo del pádel (fue el dispositivo más requerido por los padelistas en el pasado Campeonato de España de Pádel), se ha estrenado en el tenis en el mejor escenario posible.

La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 sube al nº1 del ranking en el Mutua Madrid

Como patrocinadores del torneo hemos hecho llegar una tecnología médica digna de un Grand Slam. La Bomba Diamagnética CTU Mega 20 ha encabezado este gran arsenal de productos y ha brillado con luz propia en la sala médica de la Caja Mágica. El equipo diseñado por Periso supone una verdadera revolución en los tratamientos musculoesqueléticos. Gracias a su tecnología innovadora, que une el efecto del campo magnético de alta intensidad con la radiofrecuencia, puede llevar a cabo tratamientos indoloros, no invasivos y con unos beneficios inmejorables en multitud de campos:

– Ortopedia y Traumatología: lesiones musculares y tendinosas, patologías degenerativas del aparato osteoarticular, fracturas y pseudoartrosis, patología vascular del hueso.

– Reumatología: en las enfermedades reumáticas e inflamatorias.

– Fisiatría: como integración en los tratamientos rehabilitadores de cuidado y prevención en las patologías del aparato musculoesquelético y en los efectos neurológicos.

– Medicina del deporte: pubalgia, tendinitis, contracturas, distensiones musculares, esguinces, efectos de distorsiones y contusiones.

– Flebología y Linfología: edema linfático, inflamatorio, post-traumáticos.

– Dermatología y Cirugía Plástica: en las lesiones superficiales de la piel (llagas y úlceras) para la aceleración de los procesos regenerativos de los tejidos.

– Terapia del dolor

– Medicina estética

En el caso de los y las tenistas que pasaron por la infalible capacidad de la Bomba Diamagnética los resultados fueron tan sobresalientes y tan inmediatos que el dispositivo diseñado por Periso ha terminado el Madrid Mutua Open como número uno del ranking.