faggiano y la bomba diamagnética

Lucas Faggiano y su éxito con la Bomba Diamagnética

Tras el acuerdo al que hemos llegado para ser proveedores del Movistar Estudiantes, los jugadores ya están recibiendo los mejores tratamientos del mercado. Es el caso de Lucas Faggiano y su éxito con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 de Periso Technology, la tecnología más innovadora que ha hecho que el jugador argentino regrese a la cancha como nuevo.

¿Cómo le benefició a Faggiano el tratamiento con la Bomba Diamagnética?

El exitoso tratamiento que han llevado desde el equipo médico del Movistar Estudiantes a Lucas Faggiano con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 es el ejemplo perfecto del principal objetivo del acuerdo al que hemos llegado con el equipo colegial: conseguir que los jugadores puedan ofrecer la mejor versión de sí mismos.

El jugador argentino llevaba semanas arrastrando molestias y gracias a las sabias manos de Óscar Otín, Coordinador del área de fisioterapia en el Centro Médico Magariños y fisioterapeuta del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes, y a la potencia del dispositivo diamagnético consiguió olvidar todas las molestias que estaban lastrando su rendimiento para firmar un partido en el que se llevó el MVP.

Y es que el dispositivo de Periso lleva a cabo tratamientos indoloros, no invasivos y con unos resultados inmejorables e instantáneos que no solo contribuyeron a que Faggiano las enchufase desde cualquier lado del parqué sino que han conseguido sorprender a un profesional con una longeva trayectoria como Óscar Otín que nos ha indicado que:

«Resaltar la importancia de contar con las últimas tecnologías como lo es la bomba diamagnética en los servicios médicos del deporte de élite, el haber conseguido eliminar la incomodidad del jugador y generarle una sensación y una expectativa positiva, consigue aumentar sustancialmente su rendimiento en un deporte de precisión como el baloncesto»

Lucas Faggiano y los secretos de un MVP

Lucas Faggiano MVPEl base baheniense fue el cuarto jugador confirmado por el Movistar Estudiantes para el reto LEB Oro. Un auténtico profesional del baloncesto que se ha superado con creces partido a partido.

El jugador firmó uno de sus mejores partidos con el Estudiantes ante el HLA Alicante para convertirse en la brújula que llevó hasta la victoria al equipo colegial frente a uno de los conjuntos más potentes de la LEBOro. Destacó con 26 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación, 2 faltas recibidas y un total de 29 de valoración. El Estudiantes superó al Alicante por 94-88 en tiempo suplementario.

Se trata de la primera vez que un jugador del equipo colegial Movistar Estudiantes de Madrid consigue quedarse con el MVP de la fecha en la LEB Oro. Un MVP de gran valor, no tanto por los números, sino por todo lo que supuso para un equipo que apuntaba así una nueva victoria ante su público.

Importante trayectoria profesional

El colegial, procedente del Acunsa GBC en la temporada anterior, reconoce que está muy ilusionado por la confianza que ha depositado en él un club con tanta tradición como es el Movistar Estudiantes. Tal es así que el Manager Deportivo del club, Pancho Jasen, que coincidió con Faggiano en Argentina, tiene claro su apuesta por él, por su ilusión e implicación:

 

«Tuve la oportunidad de jugar con Lucas Faggiano en Bahía Blanca, he seguido toda su carrera porque somos de la misma ciudad. Puedo decir que es una persona que siempre está buscando mejorar, para él era un desafío venir a España, lo hizo el año pasado por primera vez. Está muy ilusionado y nosotros apostamos por esa ilusión, ganas e implicación que tiene en cada grupo. Siempre suma en el vestuario, en el día a día, a la hora de trabajar».

«Técnicamente es un jugador que entiende bien su rol, es un base correcto que puede anotar y pasar, se equivoca poco. Es muy buen defensor en ese puesto, y también es un manejador de tiempos de juego, muy inteligente para saber en qué situaciones tener que correr o jugar con más control».

 

Es, sin duda, un jugador ejemplar al que no dejaremos de aplaudir en cada partido. Como hemos podido ver,  tras su trayectoria profesional, Lucas Faggiano es un jugador que promete y, junto a sus compañeros, el campeón del mundo, Javier Beirán; su ex compañero en GBC, Johnny Dee y el veterano ala-pívot, Nacho Martín, llevarán al Movistar Estudiantes a lo más alto.

Movistar Estudiantes y la Bomba Diamagnética CTU Mega 20

No cabe duda de que el efecto diamagnético ha causado sensación en todos los profesionales del ámbito deportivo y el equipo médico del Movistar Estudiantes no ha sido menos. Y es que se trata de la tecnología de vanguardia que ha revolucionado el mercado de la fisioterapia y la medicina deportiva.

Un equipo que supone un antes y un después en el tratamiento de las lesiones musculo-esqueléticas. El resultado de sus tratamientos se notan desde el primer instante. Además, sus fantásticos resultados se llevan a cabo a través de tratamientos que resultan indoloros y no invasivos y es tan versátil que cuenta con innumerables campos de aplicación:

  • Fisioterapia
  • Recuperaciones postquirúrgicas-Ortopedia y Traumatología
  • Reumatología
  • Medicina del deporte
  • Flebología y Linfología
  • Dermatología y Cirugía Plástica
  • Terapia del dolor
  • Medicina estética

¿Cómo funciona la Bomba Diamagnética CTU Mega 20?

La diamagnetoterapia permite realizar curas farmacológicas tanto en zonas localizadas como extendidas, con estratificación de los principios activos sin utilizar agujas ni corrientes eléctricas, en ausencia total de dolor.

La física de los campos magnéticos de alta intensidad hiper pulsados representa la base tecnológica de la diamagnetoterapia.

El campo magnético generado por la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 hace visible el efecto diamagnético, es decir, la repulsión de las sustancias que tienen propiedades diamagnéticas como el agua presente en el interior de los tejidos biológicos.

Este mecanismo ejerce una influencia directa sobre la matriz extracelular y la bioquímica intracelular, interviniendo particularmente en la reparación de los tejidos, en la reabsorción de los edemas, en la aceleración de los procesos metabólicos celulares y, por lo tanto, en su capacidad regenerativa.

¿Te gustaría conocer más sobre la Bomba Diamagnética y sus tratamientos? Visita nuestra página web y descubre todos los detalles