Tecnología revolucionaria para reducir los procesos de recuperación de los jugadores del Cádiz CF

A lo largo de la temporada 2021/22 nos hemos convertido en proveedores oficiales del Cádiz CF, uno de los clubes más queridos de nuestro fútbol. Un acuerdo que va más allá de una mera firma y que se instala en valores como la superación y el trabajo en equipo y por el que hemos hecho llegar al club gaditano tanto tecnología revolucionaria como material fungible para que los servicios médicos del club puedan ofrecer los tratamientos más efectivos a los jugadores.

Entre la tecnología que les hemos hecho llegar se encuentra la Onda de Choque focal con Generador Diamagnético CTU’S Wave: la primera onda de choque con generador diamagnético que bioestimula la regeneración de tejidos, drena los líquidos retenidos y permite llevar a cabo tratamientos más eficaces sin generar dolor durante los mismos.

Tecnología revolucionaria para reducir los procesos de recuperación

La Onda de Choque Focal con Generador Diamagnético CTU’s Wave es uno de los dispositivos bandera de las tecnologías de última generación. El dispositivo del fabricante Periso es la única de choque focal con generador diamagnético capaz de actuar sobre los tejidos biológicos drenando los líquidos retenidos y bioestimulando la regeneración de tejidos lesionados.

El equipo es capaz de llevar a cabo tratamientos altamente efectivos y completamente indoloros lo que lo convierte en un dispositivo ideal para tratamientos de recuperación en la alta competición. La Onda de Choque Focal CTU’S Wave cuenta con unos puntos fuertes que la convierten en un dispositivo único:

  • Reduce sensiblemente los efectos colaterales de la fase negativa sobre los tejidos biológicos, típicos de las máquinas tradicionales con ondas de choque, evitando así el dolor durante el tratamiento.
  • Su manípulo no requiere de recambios piezoelectricos que se desgastan por el uso, lo que implica un grandísimo ahorro.
  • Gracias a su generador diamagnético se puende aprovechar los efectos del campo electromagnético drenando los líquidos retenidos y bioestimulando la regeneración de los tejidos dañados.
  • Posee 6 lentes de fresnel, idóneas para tratamientos focales de lesiones a distinta profundidad y una lente de fresnel desfocalizada para tratamientos radiales.
  • Cada terapia divide sus tratamientos en fases: Disgregante, drenante y estimulante. Y un máximo de 240 impactos.
  • Consigue reducir los periodos de recuperación porque puede trabajar en fases agudas y subagudas de la lesión.

De la mano de Jesús Morán, uno de los fisioterapeutas del club cadista, comprobamos como la tecnología diamagnética que desarrolla esta Onda de Choque Focal ha sorprendido tanto a los servicios médicos del Cádiz Club de Fútbol como a sus jugadores ya que a lo largo de la temporada 2021/22 ha conseguido recortar los periodos de recuperación de los futbolistas con tratamientos alejados de cualquier tipo de dolor.

En palabras del propio fisio Jesús Morán:

«Al llevar a cabo tratamientos indoloros ha gustado mucho a los jugadores. Es una máquina ideal para la alta competición»