Fisaude en los buggys del equipo FN Speed Team

Fisaude ya forma parte del Dakar 2022. Dotamos al equipo médico del FN Speed Team con los mejores productos fungibles y tecnologías diferenciales para cuidar la salud de todos sus pilotos. Tal fue el éxito que el logo de Fisaude aparece en los buggys del equipo FN Speed Team.

El logo de Fisaude ya forma parte de los buggys del FN Speed Team

Así de brutal luce nuestro logo en los buggys del equipo FN Speed Team. Y es que seguimos devorando kilómetros, aventuras, obstáculos y dunas en este Dakar 2022. Y, ojo, que os lo mostramos reluciente ya que después de las duras etapas del Rally más exigente del mundo nuestro logo llega satisfecho, sonriente y con barro hasta en la ‘’F’’ de Fisaude.

Y, si hablamos de cosas brillantes, tenemos que centrarnos en nuestra colaboración con Pere Esteve, el fisioterapeuta que cada día saca humo a nuestros productos para poner a punto a los pilotos del equipo español más importante del mundo del off road.

Pere aterrizó en Arabia Saudí con su perenne sonrisa, con sus manos a más revoluciones que el Audi de Carlos Sainz y con un buen número de nuestros productos bajo el brazo.

Tanto de material fungible (para el día a día de la competición) como de la mejor tecnología médica (el ecógrafo portátil Sonoeye de Chison, la magnetoterapia Magnum XL de Globus y el electroestimulador de Hidow) para ofrecer las mejores sesiones de recuperaciónrehabilitación a todos los pilotos del equipo.

Una tecnología médica y deportiva que ha conseguido que en las dunas del Rally Dakar se escuche #FisaudeClickForHealth.

Solo hay que ver una imagen de como terminan los coches, motos o camiones de cualquier etapa del Dakar para descubrir el ADN de la prueba de motor más extenuante del planeta. Y no solo sufren las mecánicas de los vehículos. Las traicioneras dunas, el agotador calor, las etapas maratonianas, la fatiga acumulada y las trampas del desierto llevan a los pilotos a superar todos los límites físicos y las sesiones de fisioterapiarecuperación entre etapa y etapa se convierten en un tesoro para todos participantes en el rally.