caso clinico bomba diamagnetica fisiomiriam esguince tobillo portada x

Tratamiento con la Bomba Diamagnética CTU Mega es un esguince de tobillo

FisioMiriam, centro ubicado en Barberà del Vallès, ha compartido otro caso de éxito, esta vez en el tratamiento con la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 de un esguince de tobillo. En la imagen se puede ver la mejoría tras una sesión.

caso clinico bomba diamagnetica fisiomiriam esgunce tobillo

 

«Somos un centro que basaba prácticamente la totalidad de los tratamientos en el trabajo manual, hasta el momento en el que hemos descubierto la Bomba diamagnética CTU Mega 20.
Gracias a ella, estamos viendo que podemos llegar a tratar patologías, donde nuestras manos nunca han llegado y nunca llegarían.

Los casos que estamos viendo nos muestran resultados absolutamente sorprendentes, viendo, por ejemplo, como edemas que después de bastantes tratamientos manuales y con alguna otra tecnología, no respondían y desaparecer totalmente en una sola sesión con la Bomba.

Es por ello, que puedo decir que nuestro corazón está con la bomba diamagnética, cuando precisamente yo nunca he tendido excesiva confianza en las tecnologías y siempre he confiado más en mis manos», explica Miriam Díaz.