La presentación del SLIM SONIC revoluciona la Feria Internacional Look 2017

El relato de ‘Aladino’ es uno de los cuentos más conocidos de ‘Las mil y una noches’, una fábula en la que el joven protagonista se encuentra con una lámpara que contiene un genio que cumple todos sus deseos. Si Aladino se dejaba seducir por un genio que hacía sus sueños realidad, nosostros nos decantamos por el SLIM SONIC, un cinturon liporeductor con unos resultados tan excelentes que parecen mágicos.

Sin embargo, detrás del SLIM SONIC no se encuentran ni los hechizos ni la magia, sino años y años de duro estudio e investigación para conseguir un dispositivo que, literalmente, consigue ‘devorar-la-grasa’. Una ardua investigación para conseguir que este dispositivo se convierta en la forma más eficaz de perder PESO y VOLUMEN de forma localizada. Y es que utilizando este aparato y siguiendo las indicaciones de los especialistas, se puede lograr perder 1 kg de grasa en 6 sesiones de 40 minutos cada una.

La Feria Internacional Look 2017,  la muestra profesional más importante de estética en Madrid que se celebró durante el 3,4 y 5 de noviembre en el IFEMA, ha sido testigo de excepción de las incomparables virtudes de este cinturón liporeductor. Fisaude, como distribuidor oficial de SLIM SONIC en España, acudió a la Feria y a lo largo de esos tres días hemos podido comprobar, con alegría, que el stand 3C02 se convirtió en uno de los más visitados y comentados de toda la muestra.

SLIM SONIC es un tratamiento reductor de grasa corporal patentado en Suiza con certificación médica. Son cinturones ultrasonidos potentes que disuelven la grasa (1.200 kcal.) durante 40′ haciendo ejercicio para ir quemando esa grasa liberada. Con la app SLIM SONIC calculamos el equilibrio energético necesario para perder hasta 1 kg de grasa abdominal en tan solo 6 sesiones

SLIM SONIC es un tratamiento reductor de grasa corporal patentado en Suiza con certificación médica. Son cinturones ultrasonidos potentes que disuelven la grasa (1.200 kcal.) durante 40′ haciendo ejercicio para ir quemando esa grasa liberada. Con la app SLIM SONIC calculamos el equilibrio energético necesario para perder hasta 1 kg de grasa abdominal en tan solo 6 sesiones y de 4 a 6 cm menos en cintura en pocos días.

Sin efectos segundarios ni efectos rebotes, los ultra sonidos emitidos liberan hasta la grasa almacenada localmente (1.200 Kcal por sesión = 140 grs de grasa) que se transforma ,gracias a la lipolisis, en energía que se elimina luego con su actividad diaria (haciendo ejercicio, paseando etc…).

¡Encuentra tu modelo de cinturón ideal SLIM SONIC en FISAUDE ‘Distribuidor Oficial’

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *