Fisaude llega a un acuerdo con la RFEF para ceder la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 a la selección española durante la Eurocopa 2020

Fisaude ha llegado a un acuerdo de colaboración con los servicios médicos y de rehabilitación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la cesión de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 del fabricante suizo Periso durante todo el camino que recorra la selección española a lo largo de la Eurocopa 2020.

El equipo insignia en cuanto a terapias Diamagnéticas se refiere, distribuido en España por Fisaude, se convertirá en uno de los principales aliados de los servicios médicos y de rehabilitación de la selección española de fútbol durante el torneo continental. Un dispositivo que, sin lugar a dudas, mimará la salud de los jugadores de La Roja.

La terapia diamagnética es una de las técnicas terapéuticas no invasivas más novedosas y potentes en el campo del tratamiento y recuperación de lesiones. Gracias a su tecnología es capaz de actuar a varios niveles:

– Alta capacidad de movilización de líquidos corporales: Ofrece unos sensacionales resultados terapéuticos en todos los procesos relacionados con inflamaciones, edemas, linfodemas, hematomas, etc.- Bioestimulación endógena: Gran capacidad regenerativa de los tejidos corporales (hueso, cartílago, músculo, tendón, piel, etc…)

– Vehiculación molecular transdérmica: Introducción de principios activos en el organismo, de una forma homogénea y selectiva, a una profundidad de hasta 7cm. a través de la piel.

– Es un gran neuromodulador del dolor.

Los campos de actuación del dispositivo son múltiples (traumatología, ortopedia, fisioterapia, medicina del deporte, flebología, reumatología, dermatología, etc. ) y siempre obteniendo unos resultados sobresalientes. Los futbolistas de la selección española de fútbol se van a beneficiar de la versatilidad y precisión de la Ctu Mega 20. El dispositivo será de gran valor para que el equipo médico y de rehabilitación pueda obtener mejores resultados en cualquier circunstancia lesiva que puedan sufrir los jugadores, ya que garantiza recuperaciones en menor tiempo y con un riesgo mucho menor de recidiva.

Desde Fisaude queremos subrayar nuestra satisfacción, agradecimiento y convicción de que nuestra colaboración con la RFEF para la utilización de la Bomba Diamagnética CTU Mega 20 durante la Eurocopa 2021 ayudará a obtener enormes beneficios para la selección española de fútbol.