Fisaude alcanza un acuerdo con Human Tecar para convertirse en su distribuidor oficial y exclusivo a nivel on-line

Desde el primer encuentro, todo, absolutamente todo, se ha desarrollado de una manera tan idílica que el acuerdo por el que Fisaude se ha convertido en el distribuidor oficial y exclusivo a nivel on-line de Human Tecar hace buena la frase que afirma que las almas gemelas tienen el don de encontrar el camino que las une.

A lo largo del último cuarto de siglo, Human Tecar ha conseguido ascender hasta el Olimpo de la fisioterapia gracias a unos sólidos valores relacionados con la innovación, la excelencia y la profesionalidad que Fisaude comparte como si fuesen suyos.

Unos principios admirables y firmes con los que han conseguido elaborar un método global para complementar la preparación deportiva. Y no solo para responder a los problemas de salud o lesiones que puedan surgir, sino para prevenirlos activamente, ayudando a los profesionales de élite a alcanzar sus mejores condiciones.

La creciente conciencia de los atletas sobre el papel de Human Tecar en la mejora del rendimiento, la optimización de las condiciones físicas y la prevención de lesiones, ha hecho que algunas de las estrellas que más brillan en el firmamento deportivo hayan tenido una satisfactoria relación con una empresa que siempre se ha caracterizado por encontrar petróleo donde el resto solo ve tierra yerma.

Marc Márquez ha sido el último en unirse a la lista de deportistas humantecaristas. El tetracampeón del mundo en MotoGP contará con lo último en tecnología Human Tecar, el modelo HCR 1002, y las plataformas propioceptivas de la marca, para maximizar los beneficios del método durante su entrenamiento diario. Así, el español se suma a una prodigiosa lista en la que se encuentran Usain Bolt, Tina Maze, Wayde van Niekerk, Blanca Vlasik o las plantillas del Club Baloncesto Gran Canaria o de la Associazione Sportiva Roma entre otros.

Mirando al futuro

Ahora bien, la filosofía desarrollada por Human Tecar no solo es aplicable a los deportistas de élite. Desde el deporte profesional, los conocimientos técnicos y la experiencia de Human Tecar se han ampliado también a los ámbitos de healthcare como grandes hospitales, clínicas y centros de fisioterapia que adoptan las técnicas, la tecnología y, sobre todo, los principios.

El éxito de las clínicas de salud y de los centros de fisioterapia tienen que tener en cuenta tanto el factor humano como el factor tecnológico. La dimensión humana resulta imprescindible a la hora de identificar los problemas a tratar, mientras que la tecnología avanzada se convierte en una asistencia fundamental para el profesional en la solución del dolor y para que esta metodología se desarrolle de manera óptima.

En sus casi 10 años de vida, Fisaude también se ha caracterizado por encontrar las respuestas que plantea la fisioterapia, convirtiéndose en un aliado esencial para los profesionales, distribuidores, empresas y clientes de este sector. Esta incesante búsqueda de soluciones que se encuentra en el mismo ADN de de Fisaude toma forma con la continua apuesta por las tecnologías diferenciales. Fisaude apuesta por la tecnología más innovadora y eficaz del mercado. Nuestros expertos trabajan diariamente para proporcionar las herramientas más adecuadas para que tus tratamientos sean efectivos e inmejorables.

Presentación

El próximo 9 de junio en la RFEF de Las Rozas se celebrará la puesta de largo de este acuerdo. Una presentación en un sitio emblemático, con algunos de los profesionales más prestigiosos de este país como ponentes y con las tecnologías más innovadoras del ámbito deportivo.

El futuro de la fisioterapia ya está aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario